Sobre mí

daima naima biografia
Experta en Lenguaje y Medios de Comunicación, Social Media Responsible y Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Comunicación Audiovisual, empezó sus primeras incursiones en la danza del vientre de forma paralela a su especialización académica.

Previamente, antes de su contacto con la danza oriental estuvo relacionada con otras danzas y disciplinas artísticas como la Música y Solfeo con la acreditación del Real Coservatorio de Las Palmas así como estudios de arte dramático.

Actualmente Daima Naima como profesora y bailarina está titulada con tres Formaciones completas en Danza Oriental de nivel profesional y capacitación pedagógica impartidas por maestros de prestigio y renombre internacional.

A lo largo de su formación ha recibido enseñanzas de grandes maestros nacionales e internacionales, destacando como grandes influencias a Alessandra Forte, Gloria Alba , Zaza Hassam y Dr. Mo Gedawi por la profundidad y calidad de las enseñanzas recibidas.

Entre otros maestros influyentes con los que pudo mantener una formación regular y en otros casos intensiva, sobresalen nombres como Saida, Yammil Annun, Rachida Aharrat, Aisha,Mayodi, Tamallyn Dallal, Morgana, Clara Bueno, Darya Mitskevich, Nigma , Munique Neith, Driss Lanfarrek ,Sonia Sampayo, Ana Saeeda, Virginia Mendez, Sadie, Victoria Ivanona, Samara Hayat, Vicky Olivares, Dallila, Leyla Zahar, Illsayid, Patricia Álvarez, Leticia Jiménez, Yamila Surya,Claudia Cenci , Luciano Galiani,Yhemel,etc. Además ha tenido contacto con otras danzas tales como el bollywood con la coreógrafa Meera, fusión tribal en la escuela Nieblas de Avalon con Morgana e Irene Ortiz y ballet clásico para danza oriental con Gloria Mandelik.

Así mismo, Daima Naima es directora y productora de su compañía de bellydance Oriental Divine, ofreciendo enriquecidos shows de danza oriental en eventos y celebraciones de la isla.

Como periodista licenciada se dedica a escribir artículos de opinión sobre la danza oriental y que publica exclusivamente en su página web oficial.

Entrevistas digitales

· La Revista de Canarias

·Maspalomas Ahora