Clases

Los horarios publicados son los horarios confirmados para el 2014/15. En el caso de algún cambio en los horarios (nueva zona, nuevo grupo) se harán las actualizaciones pertinentes desde nuestra website.

Quienes deseen probar la metodología ©BellyArt de la maestra Daima Naima pueden acudir de forma gratuita a una clase de prueba.

Las alumnas tendrán que ceñirse a las normas de clase que serán entregadas al comienzo de la asistencia.

 

daima naima clases

NIVEL INICIACIÓN

En este nivel se empezará con los pasos básicos de la danza del vientre tanto solares como lunares, desguasando paso a paso su técnica para la adecuada comprensión y limpieza adecuada de los movimientos. El objetivo de este nivel es evolucionar hacia un nivel intermedio en el que se comenzará a hacer combinaciones de pasos y primeras coreografías. Además se hará una inmersión teórica relativa a la danza oriental para que el alumno pueda entender la evolución y el papel de la danza oriental desde tiempos remotos hasta la actualidad . La entrega de material didáctico completa se entregará a aquellas personas que empiecen y finalicen el curso hasta el final, teniendo además un área de trabajo grupal como complemento extra a las clases, guiado por la propia Daima Naima.

 

NIVEL INTERMEDIO

En este nivel se introducirá el estudio del velo y se introducirán a los distintos estilos dentro de la danza oriental para la visión global del alumno en la materia. Además, llevarán a cabo clases de ritmología básica y avanzada para la comprensión musical correcta e interpretación de las canciones pudiendo diferenciar los estilos correctamente en función de la música. Podrán acceder a este nivel todas las alumnas que hayan cursado el nivel de iniciación con Daima Naima. De lo contrario, hay que realizar una prueba de acceso para asegurar el buen funcionamiento del grupo.

 

NIVEL AVANZADO

Se requiere un mínimo de tres años de aprendizaje. En este nivel se enfocará el trabajo de clase a aquellas alumnas que deseen una formación avanzada. Se estudiarán de forma avanzada cada uno de los elementos: velo, alas de isis, abanicos de seda, candelabro, crótalos , bastón y espada. El trabajo de clase irá enfocado a secuencias ,trucos escénicos y en la creación coreográfica para aquellas personas que deseen aficionarse en mayor grado, bailar de forma profesional o para aquellas personas que deseen prepararse como docentes. Se prestará especial atención a la ejecución precisa de movimientos en estructuras melódicas y bases rítmicas definidas y además se llevarán a cabo clases de artistic training para ensamblaje escénico y creación coreográfica creativa y original, clases de conceptualización escenográfica y elección musical. Se estudiarán los desplazamientos,superposiciones y giros de la danza oriental, las entradas y salidas y la presencia en escena. Podrán acceder a este nivel todas las alumnas que hayan cursado el nivel de intermedio con Daima Naima. De lo contrario, hay que realizar una prueba de acceso para asegurar el buen funcionamiento del grupo.

horarios_academia OK