Galería de imágenes

Medios de comunicación

Una pequeña muestra del reconocimiento de mi trabajo y trayectoria a lo largo de estos últimos años en los distintos medios de comunicación: TV, Radio, Prensa e Internet. Profundamente agradecida por esos profesionales de otros sectores que se han detenido a conocer mi labor y que me han ayudado a difundirla a través de los MCM y RSS.

 

Cartelería

Una muestra de los afiches y cartelería que he conseguido recuperar de estos años y con la que difundo la oferta formativa y espectáculos.

Alumnos

Los alumnos son los motores de mi existir, son los que mantienen vivo mi deseo de enseñanza en la danza y los únicos que han hecho posible y me han dado la oportunidad de ser maestra. A ellos les estoy profundamente agradecida porque no sólo me permiten enseñar sino también aprender de ellos y de querer seguir evolucionando en la danza.

 

Algunos maestros

A cada uno de mis maestros les debo absolutamente todo por abrirme hacia las puertas del conocimiento. Cada uno me aportó un algo distinto, un gesto, un movimiento, una palabra.Gracias a cada uno, uno a uno, independientemente de que simpatizase más o menos; que me gustaran en mayor o menor medida su forma de enseñanza ; que me motivasen o derrumbasen. Hoy estoy aqui con todo el aprendizaje que me tocó vivir al lado de cada uno de ellos.  No he podido recuperar las fotos de todos pero no importa, su recuerdo los llevo en mi corazón y en mi danza.