Oriental Divine

Quiénes somos

 

A ti,  cliente:

Nuestra trayectoria como productora de espectáculos de danza del vientre se caracteriza por estar organizando reuniones sociales, fiestas privadas y eventos empresariales con gran éxito tanto en Gran Canaria como resto de Islas Canarias.

Nuestra especialidad en espectáculos de danza oriental, le ofrece todo lo que necesita para hacer de su evento o reunión una agradable y satisfactoria experiencia.

Atendemos a todo tipo de eventos: exposiciones, conferencias, presentaciones de ventas, reuniones corporativas, conferencias de prensa, eventos deportivos y culturales, fiestas y reuniones sociales. Cualquier ocasión es ideal para conferir a través del entretenimiento y el arte un ambiente distinguido y único.

La meta principal de Oriental Divine es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una larga experiencia, la sofisticación unida a la elegancia y el buen gusto y un extraordinario concepto sobre la danza oriental, más conocida como danza del vientre, pudiendo ofrecer un show enriquecido en estilos, variado y dinámico, empleando para ello vestuarios de primera clase.

No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a planear y organizar su evento.

 

A ti, artista:

¿estás cansada de bailar por amor al arte? ¿no sabes cuántas veces te han repetido la palabra promoción, promoción , promoción? ¿te gusta bailar pero crees justo que te paguen por lo que haces? ¿o contínúas bailando para reforzar trabajos remunerados de otros y tú sigues a dos velas?

Si quieres trabajar y ganar dinero pero no sabes cómo moverte ni dispones de los medios desde nuestra productora Oriental Divine te ayudamos a lanzarte profesionalmente. Sí, pagando. Te tomamos en serio.

Si crees que tu trabajo tiene calidad artística y que sin la danza no puedes vivir de otra manera… contáctanos!! Preséntanos tu propuesta y veremos que es lo que más se puede ajustar a tu proyecto.

Tú pon la danza y el arte, que en Oriental Divine nos encargamos de todo lo demás.

 

 LOGO DEFINITIVO  ORIENTAL DIVINE